"MUCHO POR VIVIR". La pasarela de la esperanza en el Teatro Cervantes

La Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Almería (AECC), Ortopedia PÉREZ Y RÍO y MIRANDA Centro Capilar, han organizado la décimo cuarta edición del desfile de presentación de lencería, baño, pelucas y pañuelos, bajo el título ‘Mucho por vivir’ y que ha acogido por primera vez el Teatro Cervantes. Un teatro que Kuver Producciones ha engalanado especialmente, convirtiéndolo es una bellísima pasarela de la esperanza.

Esta edición ha contado con la presencia del ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso; que acudió al acto acompañado por el presidente de la Diputación, Gabriel Amat; Ramón Fernández-Pacheco, alcalde; el portavoz del PP, Rafael Hernando; Juan José Matarí, diputado; y los senadores Luis Rogelio Rodríguez-Comendador; Eugenio Gonzálvez y María Isabel Sánchez.

La Junta de Andalucía estuvo representada por la delegada del Gobierno, Gracia Fernández; estando acompañada por la coordinadora de la D. G. de Participación Ciudadana y Voluntariado, Laura Negrillo.

Quines no faltaron a la cita un año más fue la Junta Local de la AECC de la Comarca del Almanzora, Albox, Cantoria, Fines, Macael, Olula del Río y Purchena, que preside la coordinadora Loli Señor.

Ayudando a propocionar el evento y donando 23 libros que se vendieron en su totalidad a favor de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer estuvo Álvaro J. Vizcaíno, autor de "Seré tus ojos".