AÑO UNO

El pasado lunes 18, se presentó en la Biblioteca Villaespesa, con motivo del aniversario de la editorial SOLDESOL,  la resvista AÑO UNO.

AÑO UNO es una edición limitada y numerada formada por 12 historias; 4 autores de la editorial, 8 autores invitados y 4 ilustradores, todos ellos vinculados a la provincia.

El formato PULP de la misma rememora algunos autores que iniciaron su carrera con este tipo de relatos (acción,misterio, terror, ciencia ficción, policiacas...) tales como Isaac Asimov, Lovercraft o de la mano del western -un género muy afín a Almería- con las famosas novelas de Estefanía Lafuente.

Participan: Alejandro Ortega, Bruno Nievas, Carmen Ravassa, David Reche, Francisco J. Sánchez, Juanma Beltrán, Matías Fernández, Miguel Ángel y Jade Páez, Óscar Fábrega, Santiago Girón, Sarah Thomas, Antonio Lorente, Manu Vidal, Matu Santamaria, Octavio Martínez, Raúl Moreno y Álvaro J. Vizcaíno.

La revista se puede comprar al precio de 16,50 euros (hasta agotar los 365 ejemplares numerados) a través de la página web de la editorial: www.editorialsoldesol.com