Entrevista Europa Press

Con motivo de la presentación de la novela "Seré tus ojos" en Sevilla, Álvaro J. Vizcaíno fue entrevistado por la Agencia Europa Press. A continuación se reproduce el artículo publicado:

Álvaro J. Vizcaíno se estrena en la novela con un thriller ambientado en la Alpujarra de principios del XX

El almeriense Álvaro J. Vizcaíno se estrena en la novela con 'Seré tus ojos' (Editorial Sol de Sol), un thriller ambientado en el Ohanes, un pueblo situado en la comarca de la Alpujarra almeriense, de principios del siglo XX, donde un asesinato altera el pasar de los días y cambiará para siempre la vida de una familia.

"Es una novela que llega al corazón", asegura en una entrevista a Europa Press el autor, quien añade que en ella tienen cabida sentimientos como el amor, la lealtad, la felicidad, la culpabilidad o el deseo de venganza, sentimientos que "aflorarán y removerán a los personajes pero será la presencia o la ausencia de fe en cada uno de ellos lo que marcará sus actos y en consecuencia su futuro", señala.

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/cultura-00621/noticia-alvaro-vizcain...

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.