Presentación de "Seré tus ojos" en Sevilla

Cuándo: 
Viernes, 4 Diciembre, 2015 -
De 20:00 hasta 22:00
Dónde: 
Fundación CAJASOL
Plaza de San Francisco, nº 1
41004 Sevilla , Sevilla
Teléfono: 954 50 82 01
Sevilla ES

El viernes día 4 de diciembre de 2015, se presentó en Sevilla, en la sede de la Fundación Cajasol, la novela "Seré tus ojos".

El acto estuvo presentado por el periodista D. Cristóbal Cervantes, quien hizo un hueco en su apretada agenda para poder asisitir (el día antes presentó la Coronación de los Reyes Magos, el mismo día un par de horas antes presentaba los premios Plaza de España de Sevilla y solo unos días después presentaría el libro de Carmen Posadas y Marta Robles).

Cristóbal Cervantes abríó el acto con preciosas palabras:  “Seré tus ojos” me ha emocionado, me ha zarandeado. Con la novela de Alvaro he disfrutado, he sufrido, he sonreído, me ha inquietado, me ha interesado, me ha hecho sentir. Es decir, con “Seré tus ojos”  he vivido. He vivido horas apasionantes."

A continuación habló el autor con unas breves palabras pero llenas de sentimiento con las que profundizó sobre los hechos que le llevaron a escribir.

El broche final del evento lo protagonizó la lectura de algunos fragmentos de la novela con el acompañamiento al violín por Veronika Füredi.